www.Diabase.co - DiabaseCalc

TÉRMINOS DE USO - PRIVACIDAD

Términos de Uso

 

 

Por favor lea los términos de uso cuidadosamente antes de acceder o usar los servicios o productos ofrecidos por Diabase.com (de aquí en más DIABASE). Al acceder y usar DIABASE, para lo que es necesario indicar que acepto estos términos, Ud. (de aquí en mas UD. o el USUARIO) admiten haber leído y aceptado las condiciones aquí expuestas. Si UD. no desea aceptarlas o las considera abusivas o inaceptables, UD. no debe ni acceder ni usar este servicio. UD. no le deberá a DIABASE ninguna suma por el tiempo que haya usado este servicio desde su último pago. DIABASE puede modificar estas condiciones en cualquier momento, y esas modificaciones estarán vigentes desde el momento de su publicación en este sitio o desde que Ud. haya sido notificado de ello, lo que ocurra primero. UD. acepta de rever estas condiciones periódicamente para estar al tanto de estas modificaciones, y su uso de DIABASE implica la aceptación de estas modificaciones.

 

La información almacenada, usada, mostrada, vinculada, o de cualquier manera procesada en este sitio o sitios que se muestran en vínculos no debe ser considerada ni completa ni exacta, ni reemplazo de visita, llamada, consulta, consejo o cualquier otra interacción con su médico o profesional de salud. DIABASE no promociona, recomienda, ni aconseja ningún tipo de tratamiento médico, es solamente una herramienta para manejar los datos que UD. ingresa.

DIABASE y los sitios, servicios, foros, cualquier otro tipo de proveedores de información, o las compañías que pudieran ser usadas por DIABASE para procesar información, pagos, servicios administrativos, o cualquier otro servicio relacionado (de aquí en mas COMPAÑÍAS RELACIONADAS), ya sea vinculados desde o vinculando a este sitio, no dan ninguna garantía de confiabilidad , precisión, integridad, temporalidad, o utilidad de la información presentada, ni DIABASE ofrece esa garantía en su nombre. DIABASE y las COMPAÑÍAS RELACIONADAS no pueden ofrecer garantías contra errores humanos o de maquinaría o equipos, omisiones, demoras, interrupciones o perdidas, incluyendo perdidas de datos, respecto de la información suministrada. Si UD. tuviera preguntas relacionadas al cuidado de salud, llame o consulte a su médico o proveedor de servicios de salud rápidamente. UD. no debe ignorar, modificar, demorar, o alterar de ninguna manera consejo médico debido a cualquier información -o falta de ella- que UD. haya obtenido, inferido, o interpretado en este sitio. La información aquí suministrada se entrega tal como se presenta, sin ninguna garantía explícita o implícita. Por lo tanto todas las garantías de comercialización o utilidad para cualquier uso particular quedan excluidas.

DIABASE y las COMPAÑÍAS RELACIONADAS no pueden ni asegurar ni garantizar que los archivos o código disponible a través de este sitio estarán libres de infecciones, virus, gusanos, troyanos, addware, malware o cualquier otro código que pueda o no manifestarse como contaminante o destructivo, por lo que DIABASE no será considerado responsable por perdida, destrucción, modificación o cualquier otra alteración sufrida por datos o equipos debido a estos agentes , así como no será responsable de ninguna otra responsabilidad directa o indirecta.

DIABASE, las COMPAÑÍAS RELACIONADAS y cualquier otro proveedor de información o procesos no será responsable por la información suministrada ni las consecuencias de su uso, bajo ninguna teoría de responsabilidad o indemnización.

La violación de cualquiera de los términos de servicio por UD. aceptados resultara en la terminación de su cuenta en DIABASE. Mientras que DIABASE prohíbe y realiza un esfuerzo razonable para evitar la presencia de código y contenidos ofensivos o dañinos, UD. entiende y esta de acuerdo con que DIABASE no puede ser considerado responsable por ataques maliciosos o contenidos inapropiados cargados por usuarios legítimos o no, y que UD. puede quedar expuesto a estos códigos o contenidos. UD. utiliza DIABASE a su propia cuenta y riesgo.

 

1. Licencia del Software.

En estos términos de Uso, DIABASE le otorga, sujeto a estos términos de Uso, una licencia no transferible, no exclusiva y revocable para usar el software, servicios y documentación de este sitio, incluyendo actualizaciones, mejoras, y modificaciones, que son propiedad de DIABASE y sus licenciatarios. Toda forma de inspección del código, ingeniera inversa, o su uso en otras aplicaciones que no sean de DIABASE que dan totalmente prohibidas. Software, programas y utilidades provistos por este sitio web o compañías y personas afiliadas a Diabase, están sometidos a los mismos términos de uso y condiciones que este sitio web. Todo el software y descargas no tienen soporte. Los cálculos en el software y el sitio están sujetos a un cierto grado de precisión que no se garantiza, como tampoco se garantiza que sea adecuado para sus propósitos. Estos se entregan "ad corpus", tal como se hayan.

 

2. Equipamiento.

UD. debe proveer a su propio costo, cuenta y riesgo todo el equipo de comunicación y procesamiento de datos que sea necesario para utilizar y acceder a los contenidos de DIABASE.

 

3. Política de Operación.

UD. acuerda cumplir con las políticas de operación aquí dispuestas, que son las reglas que gobiernan la actividad del usuario en relación a DIABASE. Estas reglas, términos de uso o políticas pueden ser enmendadas de tiempo en tiempo. La violación de estas resultara en la terminación o suspensión del servicio de DIABASE.

 

4. Compensaciones.

UD. acuerda y acepta de compensar, defender y proteger a DIABASE, sus empleados, directivos, agentes, licenciatarios, proveedores, y COMPAÑÍAS RELACIONADAS contra cualquier perdida, gasto, daño, costos -incluyendo honorarios legales- que resulten de la violación de estos términos de uso o de cualquier actividad relacionada con su cuenta o la información de este sitio (incluyendo conducta maliciosa o negligente) por parte de UD. o de cualquier persona que acceda DIABASE usando su cuenta o credenciales.

 

5. Jurisdicción Legal.

Estos términos de uso están gobernados y construidos de acuerdo a las leyes de la República Oriental del Uruguay. Cualquier reclamo, procedimiento legal, o litigio en relación al servicio de DIABASE puede ser tratado solamente en los tribunales de Montevideo, ROU del Uruguay, y UD. consiente y acepta esa jurisdicción, declinando el uso de cualquier otra.

 

6. Uso Personal.

El servicio esta disponible solamente para uso personal, UD. debe ser una persona mayor, hábil, para usar DIABASE. UD. debe proveer identificación corriente y precisa para el uso y pago del servicio. Esta y otra información puede ser requerida para el pago y uso del servicio. UD. es el responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, clave y contenido de su cuneta, por lo que es responsable de las actividades que se realicen a través y dentro de su cuenta. DIABASE se reserva el derecho de rechazar la prestación del servicio a cualquier persona en cualquier momento, sin previo aviso y sin necesidad de estipular razones para ello.

 

7. términos de los pagos, reembolsos, mejora y degradación de los servicios.

1. Una tarjeta de crédito válida es necesaria para pagar por el uso del sitio o la cuenta.
2. El servicio es cobrado cada 3 meses, después que los 3 meses de uso han expirado. Al efectuar el pago UD. esta manifestando que ha tenido total satisfacción con DIABASE, que esta de acuerdo con los términos de uso, y que no hay ningún tipo de reclamo pendiente. Por lo tanto el pago es NO REEMBOLSABLE. No hay reembolsos ni créditos por uso parcial del servicio (en tiempo o características), mejora o degradación del servicio en cuanto fuera solicitada por UD. A efectos de tratar a todos los usuarios de manera equitativa, no se hacen excepciones.
3. DIABASE tiene un período de gracia después de la expiración del período de uso, usualmente entre 1 a 8 semanas.
4. Si UD. no esta total y absolutamente satisfecho con el servicio de DIABASE, cualquiera sea la razón -no le preguntaremos porque-, solo deje de usar el servicio y NO pague por los el tiempo que lo ha usado desde el último pago. UD. NO le deberá nada a DIABASE por ese tiempo de uso. Después de 3 meses de vencido el pago, DIABASE entiende que UD. no ha quedado satisfecho con el servicio y que no lo usara mas. Después de ese período de 3 meses UD. autoriza la eliminación de los datos de los sistemas y equipo de DIABASE, y renuncia a cualquier reclamo relacionado a esos datos.
5. Todos los precios excluyen impuestos, tasas, o cargas impuestas por las autoridades locales de la jurisdicción del usuario, y UD se hace responsable por el pago de estas. Las tarifas por el uso del sitio y sus servicios son FOB Uruguay.
6. Si aplicara, cualquier mejora o degradación del plan de servicio disponible y solicitada por UD. será cargada en el próximo ciclo de pago.
7. Si aplicara, su solicitud de degradación de las características del servicio pueden producir pérdidas de datos, contenidos, capacidad o características de su cuenta. DIABASE no aceptara ninguna responsabilidad directa o indirecta por estas perdidas o modificaciones.

 

 

8. Cancelación y Terminación.

1. UD. es el único responsable para cancelar su cuenta adecuadamente si esto fuera necesario. Para ello deje de usarlo, deje expirar la fecha de pago, y 3 meses después su cuenta será cancelada y borrada. UD. no le debe nada a DIABASE ni deberá efectuar ningún pago en ningún concepto.
2. Todos sus contenidos (textos, gráficos, archivos, datos y otros) serán borrados después de 3 meses de vencido el último pago pendiente. Esta información no podrá ser recuperada y UD. renuncia a cualquier reclamo por ello.
3. Si aplicara, y UD. opta por pagos automáticos con la firma que los procesa, UD. es el único responsable de interrumpir esos pagos. El no uso de la cuenta NO interrumpirá la realización de esos pagos. DIABASE recomienda no utilizar la modalidad de pagos automática.
4. DIABASE, a su solo criterio y discreción, se reserva el derecho de suspender, terminar y rechazar todo o cualquier uso corriente o futuro por su parte de DIABASE o cualquier otro servicio relacionado o licenciado por DIABASE, por la razón o el tiempo que fuera. Esa terminación del servicio resultará en la desactivación y posible borrado de su cuenta, datos, archivos y contenidos, así como el acceso a esta. DIABASE se reserva el derecho de prestar servicio a cualquier usuario en cualquier momento, y no esta obligada a prestar razones por ello ni dar justificación alguna.

 

 

9. Modificaciones al servicio y a los precios.

1. DIABASE se reserva el derecho de en cualquier momento de modificar o discontinuar el servicio, de manera temporal o permanente, parcial o totalmente, con o sin aviso previo.
2. Los precios del servicio están sujetos a modificaciones, que serán aplicadas a partir del próximo período de pago que le corresponda al usuario. El cambio se notificara en el sitio de DIABASE (www.diabase.co) o en estos términos de uso. La tarifa actual son 9.95 USD por período de 3 meses, pagaderos una vez que se venció el periodo.
3. DIABASE no será responsable frente UD. ni a ninguna tercera persona por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio.

 

 

10. Copyright y Propiedad Intelectual.

1. DIABASE no reivindica ni reclama ningún derecho de propiedad intelectual sobre los materiales que UD. provea al servicio. Su perfil, materiales y contenidos son suyos, pero UD. acepta su destrucción por parte de DIABASE después de 3 meses de dejar de utilizar el servicio y no haber efectivizado el pago pendiente. DIABASE no tiene obligación de entregarle esos contenidos más allá de las facilidades de descarga que ofrece la funcionalidad del sitio. Si UD. invita a otros usuarios a acceder, ver o utilizar estos materiales, datos o contenidos, desliga a DIABASE de cualquier responsabilidad directa o indirecta del uso que estos terceros pudieran hacer de estos.
2. DIABASE no pre-monitorea contenidos ni datos, pero DIABASE o sus representantes tienen el derecho (pero no la obligación) de en su sola discreción rechazar o remover cualquier contenido que este disponible a través del servicio, sin necesidad de explicitar razones para ello.
3. La imagen, funcionalidad y las características del servicio es propiedad del autor ©2010-2011 DIABASE. Todos los derechos reservados UD. no puede copiar, reproducir, o reusar parcial o totalmente ninguna parte del código HTML/CSS/Javascript o elementos del diseño visual sin el permiso explicito y escrito de DIABASE. Todo el contenido del servicio de DIABASE esta registrado como trabajo colectivo bajo las leyes de propiedad intelectual, y es propiedad de DIABASE. El trabajo colectivo incluye el trabajo que es propiedad de los licenciatarios de DIABASE y que esta también protegido por las leyes de propiedad intelectual.
4. DIABASE no esta asociada ni endosa, avala, recomienda, reivindica ni reclama propiedad de los productos, servicios o bienes, su venta, comercialización, marcas registradas, nombres, o ninguna otra forma de identificación o forma de propiedad, que son mencionados, vinculados, referidos o usados como ejemplo en este sitio. Estos son solamente mencionados para propósitos ilustrativos, y son la propiedad de sus legítimos dueños, incluso si esto no esta explícitamente indicado en el sitio.

 

 

11. Condiciones generales.

1. UD. usa el sitio a su propia cuenta y riesgo. El servicio se suministra tal como esta y como es disponible, sin ningún otro tipo de garantías explícitas o implícitas.
2. El soporte técnico se suministra solamente a través de email (correo electrónico), y solamente cuando este disponible y explícitamente asociado al producto o servicio.
3. Ud. entiende que DIABASE utiliza terceras personas y COMPAÑÍAS para proveer los equipos necesarios de computación, servidores redes almacenamiento y cualquier otra tecnología necesaria requerida para ofrecer el servicio.
4. UD. no puede modificar, adaptar, o alterar el servicio, o modificar otros sitios para hacer creer que esta asociado con DIABASE y las COMPAÑIAS ASOCIADAS.
5. UD. no puede realizar ingeniería inversa o reutilizar código que este a vista. Esto incluye HTML, CSS y Javascript. El código es propiedad intelectual de DIABASE.
6. UD. acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, hacer ingeniería inversa, usufructuar o explotar de manera alguna cualquier porción o la totalidad del servicio, su uso y sus contenidos y códigos. UD. acepta no acceder al servicio sin el permiso de DIABASE.
7. DIABASE puede, pero no tiene la obligación de, remover contenidos y cuentas que tengan contenidos que a nuestra sola discreción sean considerados ilegales, ofensivos, amenazantes, inflamatorios, panfletarios, difamatorios, pornográficos, obscenos, o de cualquier manera objetables o violatorios de propiedad intelectual o de cualquier parte de estos términos de uso.
8. Abuso físico, verbal, escrito, o de cualquier otra forma (incluyendo amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente, empleado, director, o persona o empresa asociada a DIABASE resultara en la terminación inmediata de la cuenta, sin perjuicio de las acciones legales que correspondieren.
9. UD. entiende que le procesamiento técnico y transmisión de datos del servicio, incluyendo sus contenidos, pueden ser transferidos sin encriptar e implica (a) transmisión sobre redes de distintos propietarios; y (b) cambios en su formato para adaptarse a los requerimientos técnicos de las redes y dispositivos de comunicación, almacenamiento y proceso.
10. UD. no puede cargar, subir, almacenar, transmitir ni procesar de manera alguna a través del servicio, su sitio y asociados, ningún tipo de SMS, MMS, email, spam, o mensajes de promoción o comerciales.
11. UD. no debe transmitir ningún tipo de código infeccioso, virus, gusanos, troyanos, malware, addware, o cualquier código de naturaleza destructiva.
12. DIABASE NO GARANTIZA QUE: (i) el servicio cumple con sus requerimientos específicos, (ii) el servicio será ininterrumpido, provisto en tiempo y forma, seguro y libre de errores, (iii) los resultados que se obtengan del uso del servicio serán precisos o confiables, (iv) la calidad y características de cualquier producto, servicio, información, u otro tipo de bien tangible o intangible adquirido a través del servicio alcanzara o cumplirá con sus expectativas, y (v) cualquier error en el servicio será corregido.
13. UD. expresamente entiende y acepta que DIABASE no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por lucro cesante, perdida de utilidades, creaciones, bienes, datos, recursos de cualquier tipo o otras perdidas tangibles o intangibles (incluso si DIABASE hubiera sido advertido sobre la posibilidad de esas perdidas), que resulten de: (i) la capacidad o incapacidad de usar el servicio; (ii) el costo de obtener bienes o servicios como reemplazo de los bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos por mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración en la transmisión o contenido de sus datos; (iv) conductas de terceras personas; o (v) cualquier otra situación relacionada con el servicio. La responsabilidad de DIABASE y las COMPAÑÍAS ASOCIADAS, si existiera, por cualquier tipo de daño, (incluyendo, pero sin quedar limitada a, negligencia, responsabilidad estricta, agravio, infracción de patentes o derechos de propiedad intelectual) no excederá el monto pagado por el usuario por la fracción del servicio que produjera esta responsabilidad. En ningún caso DIABASE y las COMPAÑÍAS ASOCIADAS serán responsables por daños mas allá de este monto estipulado, y cualquier otro daño, directo o indirecto, especial incidental, consecuencial o punitivo queda por lo tanto excluido, incluso si DIABASE y las COMPAÑÍAS ASOCIADAS han sido avisadas de la posibilidad de ese daño.
14. El hecho de que DIABASE no ejerza alguno de los derechos o provisiones de estas condiciones de uso, no significa ni debe ser interpretado como una renuncia de tal derecho o provisión. Los términos de servicio constituyen el acuerdo entre UD. y DIABASE, y gobiernan el uso del servicio, superponiéndose a cualquier acuerdo anterior entre UD. y DIABASE (incluyendo las versiones anteriores de los términos de servicio).
15. Preguntas respecto de los términos de servicio deben ser dirigidas a support@Diabase.com.
16. Ni DIABASE ni nadie involucrado en la creación, producción o entrega de los materiales y servicios aquí contenidos será considerado responsable por los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos que surjan del uso, mal uso o inhabilidad para usar el sitio.
17. SU cuenta debe ser usada por una sola persona. Una cuenta compartida por varias personas no esta permitida.
18. UD. es el único responsable de todo el contenido datos que se carguen o estén asociados a su cuenta, y de la actividad que esta realice, incluso si estos contenidos o actividades son realizados por personas relacionadas de cualquier manera a su cuneta.
19. UD. no puede asumir otra identidad que no sea la suya propia al utilizar el servicio.
20. UD. no puede utilizase este servicio con propósitos ilegales o no autorizados. Ud. no puede violar las leyes internacionales o de su jurisdicción en el uso del servicio.
21. DIABASE NO esta obligada a suministrar de manera alguna el conocimiento, entrenamiento, coaching, mentoreo o cualquier otro tipo de recurso para ayudar al usuario a utilizar el sitio y sus servicios, ni los sistemas, programas y dispositivos necesarios para accederlo.

 

12. Información medica.

DIABASE NO suministra información ni consejo sobre tratamientos clínicos o médicos. Cualquier consejo o información a la que UD. acceda a través del sitio no sustituye el cuidado personal del médico o profesional de salud. DIABSE no garantiza ni avala ninguna información médica o clínica que UD. reciba a través del sitio en particular o Internet en general. Informaciones y vínculos en las páginas del sitio están solamente para su conveniencia, y la inclusión en el sitio de vínculos, informaciones, o cualquier otro tipo de referencia no implica ningún tipo de aval, garantía, endoso, o representación por parte de DIABASE de la calidad o precisión de esa información, productos o servicios. Si UD. necesita información medica calificada o soporte para su condición medica, UD. debe contactarse con su médico o profesional de salud inmediatamente.

 

13. Información confidencial.

Cualquier comunicación que UD. envíe a este sitio o a DIABASE, por correo electrónico u otro medio, será tratada como no confidencial, pero DIABASE no las reproducirá, publicara ni utilizara ninguna información de ninguna manera y para ningún propósito si esta estuviera asociada a alguna forma de identificación personal tal como nombre, numero de usuario, email, u otros identificadores únicos. DIABASE será si libre de usar la información que no identifique al usuario individualmente, para cualquier propósito, incluyendo entre otro mercadeo y otro análisis estadísticos. En caso de requerimiento legal (orden de tribunal o legislación vigente), DIABASE si pondrá la información del tipo que sea a disposición de la autoridad competente bajo los términos que marque la ley.

 

Política de Privacidad

 

 

Términos generales - Su privacidad y la de sus datos es muy importante para nosotros. Todos los datos que nos envíe serán mantenidos confidencialmente. Sin embargo, como estamos comprometidos a ayudar a mejorar la vida de las personas con diabetes y facilitar la investigación que ayude a una mejor calidad de vida de estos, los datos pueden ser usados de manera estadística o como ejemplo individual -pero de ninguna manera asociados a ningún identificador de la persona como nombre, dirección, o correo electrónico- con el propósito de evaluar, entre otras cosas, tendencias generales y regionales, estilos de vida que resulten en mejor control o calidad de vida, o asistir a investigadores y médicos en el desarrollo de sus trabajos. Su privacidad se protege removiendo cualquier información asociada a los datos que permita identificar a la persona individualmente. DIABASE no suministrara -sin la autorización escrita del individuo- ningún identificador personal del usuario -tales como nombre, teléfono, o correo electrónico- a ninguna tercera persona. Para mantener la privacidad de sus datos, asegúrese que su nombre de usuario (correo electrónico) y su clave, no son compartidas por ninguna otra persona.

Esta política aplica a todos los productos, servicios y sitios directamente controlados y administrados por DIABASE. Sin embargo, no aplica a sitios, foros, publicidad, enlaces o cualquier otro tipo de bien o servicio cuyo vínculo se pueda mostrar en DIABASE con los propósitos de información, referencia, publicidad, consulta o cualquier otro. UD. es el responsable de estudiar, entender, aceptar o rechazar cada una de sus políticas individuales de privacidad y términos de uso.

Sitios afiliados o asociados - DIABASE ofrece algunos de sus servicios en conexión con otros sitios web. La información personal que UD. envíe a esos sitios puede ser reenviada a DIABASE para procesar su solicitud de bienes o servicios. Esa información será procesada de acuerdo a esta política de privacidad. Los sitios afiliados o asociados pueden tener políticas de privacidad diferentes, por lo que solicitamos que las lea, entienda, acepte o rechace.

 

Vínculos: - Diabase puede presentar vínculos a y desde el sitio de manera que nos permita ver y estudiar como han sido seguidos. Esa información se usa para mejorar las técnicas de posicionamiento en buscadores, mejorar la experiencia de uso, o personalizar contenido y publicidad en el sitio.

Compartiendo e invitando a ver sus datos en el sitio - Mientras que respetamos la privacidad de nuestros usuarios, el sitio tiene características que permiten compartir esos datos y estadísticas, al estilo de las redes sociales. El usuario tiene la posibilidad de utilizar o no esta característica, así como de eliminar el acceso a sus datos de aquellos usuarios a los que haya eventualmente invitado a compartirlos. DIABASE no se hace responsable del uso que los invitados a ver los datos, hagan de estos.
Los datos que ven los invitados, son solamente para su lectura, y no incluye la posibilidad de acceder a datos personales masa allá del nombre, correo electrónico y valores de los eventos ingresados.

Información personal - DIABASE almacena información personal de los usuarios y quienes se comunican por email con nosotros, y analiza información de que paginas se visitan y con que frecuencia, y cualquier otra información que sea suministrada voluntariamente por los usuarios (tal como encuestas, registros o requerimiento de opiniones individuales). Esta información es usada para mejorar la experiencia de DIABASE y la calidad del servicio, y no es compartida, vendida, alquilada, cedida ni hecha disponible a ninguna organización o individuos por propósitos comerciales, a menos que sea parea proveer al usuario de productos o servicios que haya solicitado, o bajo las siguientes circunstancias:

- Si es necesario compartir información en orden de investigar, prevenir, o tomar cualquier tipo de acción respecto de actividades ilegales, sospecha de fraude, amenazas a la seguridad de personas, violación de los términos de uso o cualquier otra situación contemplada por la ley..
- Si se transfiere la información debido a la compra, venta o asociación de DIABASE con otra compañía. En ese caso DIABASE lo notificara individualmente, a través del sitio o de la modificación de estos términos de uso, antes de que esa información sea transferida, dándole la oportunidad de borrarla o estudiar los nuevos términos de privacidad antes de que se efectúe la dicha transferencia.

 

Uso y recolección de información - Cuando UD. se registra en DIABSE podemos solicitarle información tal como su nombre, email, dirección, género y otras con el propósito de estadísticas y facilidad de uso del sitio. Cuando UD. hace su pago solo transferimos su nombre y dirección al sitio que procesa los pagos. DIABASE no recolecta información respecto de tarjetas de crédito, PIN, códigos de seguridad u otros. Por favor lea la política de seguridad de nuestro servicio de procesamiento de pagos, en www.plimus.com antes de utilizar DIABASE.
La información recogida por DIABASE se utiliza para propósitos generales como provisión de productos y servicios, facturación, identificación y autenticación del usuario, mejora del servicio y la experiencia del sitio, e investigación.

Cookies - El "cookie" es una pequeña cantidad de información que se almacena en la PC del usuario que visita un sitio, que contiene datos útiles para la mejor utilización del sitio. P.e. si UD. elige un rango de fechas para ver sus datos, este se almacena como un "cookie" en su PC, de manera que a la próxima visita UD. vera ese mismo rango de fechas, sin necesidad de ingresarlo nuevamente.
Los "cookies" son necesarios para usar el sitio. Registramos con ellos información de su sesión, y sus preferencias.

Almacenamiento de datos - Diabase usa otras COMPAÑÍAS para almacenar datos, su sitio, transmitir y procesar información y realizar las tareas necesarias para suministrar el servicio Si bien DIABASE es el propietario de todos los códigos y bases de datos, UD. conserva los derechos sobre sus datos.

Revelación de datos personales - DIABASE puede revelar datos personales e información que permita la identificación individual del usuario bajo circunstancias especiales, tales como cumplir con disposiciones legales, ordenes judiciales, o cuando sus acciones violen los términos de uso.
También puede ser necesario compartir información en orden de investigar, prevenir, o tomar acciones respecto de acciones criminales, incluyendo entre otras, fraude, robo de o falsa identidad, situaciones de amenaza a la integridad de personas, o cualquier otra considerada por las leyes vigentes.

 

Cambios - DIABASE puede periódicamente cambiar esta política y términos de uso. Esto será informado con el cambio de la fecha de los términos en esta misma página. Es su responsabilidad chequearla periódicamente para notificarse, aceptar o rechazar estos términos.

 

Preguntas - Si tiene preguntas respecto de estos términos de uso, por favor contacte DIABASE a través del vínculo de contacto al pie de página del sitio web.

© Diabase FT S.A. 07-Octubre-2011

Nosotros | Contacto | Términos de uso y Privacidad | © 2011-2013 Diabase/FT S.A. All rights reserved-Todos los derechos reservados | 172.97 mext